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La nueva oficina de Moore Stephens en Palma de Mallorca en Portal de Auditoria (31-07-2013)

La nueva oficina de Moore Stephens en Palma de Mallorca, situada en la calle Monsenyor Palmer 2, sigue llamando la atención de la prensa. En esta ocasión, la noticia es recogida por el importante medio sectorial Portal de Auditoría. La información puede leerse completa en http://www.auditoria-auditores.com/articulos/articulo-auditoria-Moore-Stephens-estrena-oficina-en-Palma-de-Mallorca.html?id=131

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Moore Stephens sigue impulsando su estrategia de crecimiento con el ascenso hasta el puesto noveno en el Ranking de Auditoria que publica anualmente el periódico económico Expansión, en cuento a número de empleados, con 379 profesionales. La firma también ha ascendido hasta la posición décima en servicios de auditoría, con 8,7 millones de euros. Ha subido igualmente hasta el undécimo escalón en cuento a servicios profesionales. Moore Stephens lleva escalando puestos desde 2010. La firma cierra 2012 con una facturación en España de 26,2 millones de euros.

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Estrenamos oficinas en Palma de Mallorca (22-02-2013)

Seguimos impulsando nuestra presencia en Palma de Mallorca con el traslado a una oficina de mayores dimensiones y mejor situada. El nuevo espacio de Moore Stephens en la capital balear permitirá seguir mejorando el nivel de excelencia que nuestra firma ofrece a sus clientes, así como incorporar nuevos servicios. Moore Stephens en Palma de Mallorca cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, con importantes clientes como cadenas hoteleras, agencias de viaje, tour operadores, compañías aéreas, puertos deportivos y empresas de time sharing.

                                            

La nueva oficina se encuentra en la calle Monsenyor Palmer 2 y su fachada principal se sitúa sobre el Paseo Marítimo de la ciudad. Las nuevas instalaciones disponen de 500 metros cuadrados y una Sala de Reuniones con capacidad para 30 personas que permitirá actividad la formativa continua, con la realización de cursos y seminarios.

Además del sector turístico, la oficina de Moore Stephens en Palma de Mallorca cuenta con clientes y experiencia de otras áreas como: construcción y promoción inmobiliaria, internet y nuevas tecnologías, Cámaras de Comercio y distribución mayorista, entre otros.

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Acabamos de hacer público un análisis con motivo de la próxima celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2013,  donde se explica cómo las empresas españolas del sector están acelerando su proceso de adaptación al nuevo escenario comercial virtual para mantener su posicionamiento en el futuro. Tanto los hoteles, como el resto de compañías del sector turístico español están redefiniendo sus estrategias de distribución, así como fomentando e incentivando que sus clientes reserven directamente a través de sus propias, páginas web. El informe completo figura en: http://www.moorestephensibergrup.es/descargas/dossier4.pdf

 

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