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Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales con un mínimo de dos años de experiencia de auditor en firmas o despachos de auditoria y asesoramiento empresarial. Más información aquí.

 

Una característica del sector en la Comunidad Valenciana, según el Estudio de Moore Stephens, es su polarización, con pocas empresas grandes, con fuertes inversiones y elevadas facturaciones, por un lado y pequeñas sociedades con inversiones y facturaciones reducidas. Muestra de ello es que 5 de las 70 sociedades analizadas acumulan el 40 por ciento de las inversiones y facturan casi el 30 por ciento. Frente a las 50 empresas más pequeñas que respecto de la primera del ranking facturan menos de la décima parte y presentan una inversión media 42 veces inferior.

 

El sector está bien posicionado, por tanto, para el próximo arranque económico. El Estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.moorestephensibergrup.es/images/publicaciones/Evolucion_Valencia_Diciembre13.pdf
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Moore Stephens asciende en 2013 dos puestos en el ranking internacional (10-02-2014)

Moore Stephens está de enhorabuena con los brillantes resultados obtenidos en el último ejercicio que la han hecho subir dos puestos en el ranking internacional hasta situarse en el décimo. La facturación de Moore Stephens en todo el mundo ascendió a 1.972 millones de euros, lo que representa un incremento del 17,5 por ciento con respecto al ejercicio anterior. Moore Stephens cerró el ejercicio con un total de 667 oficinas repartidas en 105 países del mundo y una plantilla total de 27.081 profesionales.

Los buenos resultados logrados en toda Europa, entre los que se incluyen los de las oficinas de Valencia y de Palma de Mallorca, así como en China han contribuido al buen resultado final.

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Hemos analizado las cuentas anuales de los ejercicios 2010, 2011 y 2012, últimos disponible en los Registros Mercantiles, de 70 sociedades hoteleras y entre las principales conclusiones figuran que los ingresos agregados del sector hotelero valenciano han crecido un 15 por ciento y los resultado antes de impuestos han pasado del  -0,6 por ciento en 2010 al 2,7 por ciento en 2012. El sector ha sido capaz de crear empleo, un 3,6 por ciento, así como aprovechar mejor los  Recursos Humanos, con un incremento de la facturación por empleado del 11 por ciento.

 

Una característica del sector en la Comunidad Valenciana, según el Estudio de Moore Stephens, es su polarización, con pocas empresas grandes, con fuertes inversiones y elevadas facturaciones, por un lado y pequeñas sociedades con inversiones y facturaciones reducidas. Muestra de ello es que 5 de las 70 sociedades analizadas acumulan el 40 por ciento de las inversiones y facturan casi el 30 por ciento. Frente a las 50 empresas más pequeñas que respecto de la primera del ranking facturan menos de la décima parte y presentan una inversión media 42 veces inferior.

 

El sector está bien posicionado, por tanto, para el próximo arranque económico. El Estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.moorestephensibergrup.es/images/publicaciones/Evolucion_Valencia_Diciembre13.pdf
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Nuestra firma acaba de realizar un estudio tomando como referencia las cuentas anuales de los ejercicios 2010, 2011 y 2012, últimos datos disponible en los Registros Mercantiles, de las 175 principales sociedades hoteleras que operan en Baleares. Entre las principales conclusiones figuran que los ingresos agregados del sector hotelero balear han aumentado un 28,7 por ciento y el resultado antes de impuestos del ejercicio se ha incrementado un 55,6 por ciento de media en dicho período.

La industria hotelera se ha mostrado también  como un potente catalizador del empleo en las Islas, con una tasa de creación del 6,42 por ciento. Otros medidores económicos la capitalización o el equilibrio y rentabilidad financiera también se han comportado especialmente bien durante el periodo estudiado.

El criterio de selección de las sociedades hoteleras analizadas ha sido mayor facturación y que sus complejos estén ubicados en Baleares. No se han incluido las empresas que aunque tienen domicilio social en las Islas Baleares, desarrollan su actividad en otras zonas geográficas, como Islas Canarias, Andalucía y Caribe. El estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.moorestephensibergrup.es/images/publicaciones/Evolucion_Baleares_Diciembre13.pdf

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Hemos analizado las cuentas anuales de los ejercicios 2010, 2011 y 2012, últimos disponible en los Registros Mercantiles, de 70 sociedades hoteleras y entre las principales conclusiones figuran que los ingresos agregados del sector hotelero valenciano han crecido un 15 por ciento y los resultado antes de impuestos han pasado del  -0,6 por ciento en 2010 al 2,7 por ciento en 2012. El sector ha sido capaz de crear empleo, un 3,6 por ciento, así como aprovechar mejor los  Recursos Humanos, con un incremento de la facturación por empleado del 11 por ciento.

 

Una característica del sector en la Comunidad Valenciana, según el Estudio de Moore Stephens, es su polarización, con pocas empresas grandes, con fuertes inversiones y elevadas facturaciones, por un lado y pequeñas sociedades con inversiones y facturaciones reducidas. Muestra de ello es que 5 de las 70 sociedades analizadas acumulan el 40 por ciento de las inversiones y facturan casi el 30 por ciento. Frente a las 50 empresas más pequeñas que respecto de la primera del ranking facturan menos de la décima parte y presentan una inversión media 42 veces inferior.

 

El sector está bien posicionado, por tanto, para el próximo arranque económico. El Estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.moorestephensibergrup.es/images/publicaciones/Evolucion_Valencia_Diciembre13.pdf
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Estudio de las cuentas anuales de 70 sociedades del sector hotelero de la Comunidad de Valencia de los ejercicios 2010, 2011 y 2012 (10-01-2014)

Hemos analizado las cuentas anuales de los ejercicios 2010, 2011 y 2012, últimos disponible en los Registros Mercantiles, de 70 sociedades hoteleras y entre las principales conclusiones figuran que los ingresos agregados del sector hotelero valenciano han crecido un 15 por ciento y los resultado antes de impuestos han pasado del  -0,6 por ciento en 2010 al 2,7 por ciento respecto a la cifra de ingresos en 2012. El sector ha sido capaz de crear empleo, un 3,6 por ciento, así como aprovechar mejor los  Recursos Humanos, con un incremento de la facturación por empleado del 11 por ciento.

Una característica del sector en la Comunidad Valenciana, según el Estudio de Moore Stephens, es su polarización, con pocas empresas grandes, con fuertes inversiones y elevadas facturaciones, por un lado y pequeñas sociedades con inversiones y facturaciones reducidas. Muestra de ello es que 5 de las 70 sociedades analizadas acumulan el 40 por ciento de las inversiones y facturan casi el 30 por ciento. Frente a las 50 empresas más pequeñas que respecto de la primera del ranking facturan menos de la décima parte y presentan una inversión media 42 veces inferior.

El sector está bien posicionado, por tanto, para el próximo arranque económico. El Estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.moorestephensibergrup.es/images/publicaciones/Evolucion_Valencia_Diciembre13.pdf

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Una característica del sector en la Comunidad Valenciana, según el Estudio de Moore Stephens, es su polarización, con pocas empresas grandes, con fuertes inversiones y elevadas facturaciones, por un lado y pequeñas sociedades con inversiones y facturaciones reducidas. Muestra de ello es que 5 de las 70 sociedades analizadas acumulan el 40 por ciento de las inversiones y facturan casi el 30 por ciento. Frente a las 50 empresas más pequeñas que respecto de la primera del ranking facturan menos de la décima parte y presentan una inversión media 42 veces inferior.

 

El sector está bien posicionado, por tanto, para el próximo arranque económico. El Estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.moorestephensibergrup.es/images/publicaciones/Evolucion_Valencia_Diciembre13.pdf
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El sector hotelero balear sigue liderando la adaptación del mercado turístico español al nuevo escenario comercial virtual internacional, según el análisis realizado por nuestra oficina en Palma de Mallorca. Dicho Estudio demuestra que las tarifas que ofrecen los establecimientos de Baleares a través de sus webs propias son, en una gran mayoría del 70 por ciento, más económicas o idénticas a las de las agencias online, hasta un 10,5 por ciento de media. Tanto para las reservas efectuadas con cancelación sin penalización, como las no reembolsables o que tienen algún tipo de gasto. El Estudio completo se puede encontrar en la sección de Publicaciones de nuestra web, más en http://www.auditoria-auditores.com/articulos/articulo-auditoria-Moore-Stephens-estrena-oficina-en-Palma-de-Mallorca.html?id=131

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